English | Español | Português

Featured Official Tournament Store (OTS)

Battle City Coatzacoalcos

Benito Juárez #911, Col. Centro
C.P. 96400
Coatzacoalcos, Veracruz – México

Tel. 045-922-115-8917


¡Atención, Duelistas!, ¡Con orgullo y emoción, queremos presentarles la Tienda Oficial de Torneos Destacada de este mes!, desde Coatzacoalcos, Veracruz, México llega ¡Battle City Coatzacoalcos!

Hace 6 años, Julián Errazquin comenzó esta odisea para ofrecer a los Duelistas que comparten su gusto por este maravilloso Hobby un lugar con buenas instalaciones y donde puedan encontrar interesantes torneos y una gran variedad de productos.

Lo más importante para Julián, es tener una gran comunidad que sea unida y que esté preparada, para esto promueve el Juego Organizado realizando viajes grupales a eventos dentro del país como Regional Qualifiers, YCS, WCQ´s, etc, además de los eventos dentro de la OTS como Sneak Peek, Duel Day, Demo Day y Children Day Extravaganza.

Para lo nuevos Duelistas y aquellos interesados en el juego, crearon el programa ¡Aprende a Jugar! Que ha existido desde hace 5 años. Completamente gratis, aquellos que ingresan a este programa recibirán una Baraja de Demostración. Su Staff está capacitado para enseñar y con su experiencia añadida en Eventos Premier, utilizan material audiovisual y Guías para los principiantes creadas por ellos, lo que prepara su camino para cumplir con su labor. Los Duelistas más experimentados también contribuyen a esta visión teniendo Duelos Amistosos con los novatos, para que puedan sentirse parte del grupo de jugadores experimentados. Esto, a su vez, ayuda a crear una comunidad unida en la que todos interactúen respetuosamente y sin miedo.

"No solo se trata de vender, si la comunidad crece todos nos beneficiamos en diferentes niveles", comenta Julián.

No solo se trata de vender, si la comunidad crece todos nos beneficiamos en diferentes niveles

- Julián Errasquín, owner

Además, él y el equipo de Battle City Coatzacoalcos están constantemente buscando otras formas en las que puedan seguir sumando jugadores a la comunidad, y algunas de las acciones que han tomado son ayudar a los Duelistas de otros lugares a encontrar la OTS más cercana a ellos, y enfatizar el valor de cada producto nuevo. Esto además de promocionarlos en sus redes sociales y guiar a nuevas tiendas sobre cómo trabajar para convertirse en un OTS.

Vale la pena mencionar que los padres también son importantes para Julián. Los motiva a aprender a jugar (una tarea que resulta difícil en la mayoría de los casos), no solo para que comprendan el juego que sus hijos juegan, sino también, para darles otra forma de pasar un buen rato con ellos. En realidad, ha tenido casos de padres que se convierten en jugadores activos y participan en Eventos Premier.

Battle City Coatzacoalcos tiene un grupo en las redes sociales en el que Julián y su equipo mantienen a los Duelistas al día con los eventos y lanzamientos. También sube fotos y videos de los torneos que organiza, para que los jugadores que nunca han asistido a uno puedan ver lo que pasa y finalmente decidan participar. Además de esto, cuenta con un registro en línea de todas las actividades que han ocurrido en la OTS.

 "Estoy orgulloso de lo que he logrado a lo largo de estos 6 años, por lo que recibir este nombramiento, no es solo un logro para mi tienda, sino también para mi comunidad de Duelistas", dijo Julián
Estamos orgullosos del trabajo realizado por Battle City Coatzacoalcos y del compromiso que tiene con la comunidad de Duelistas en su región. No queda nada más que decir que ¡Felicitarlos por ser nuestra Tienda Oficial de Torneos Destacada del mes!


To Top
Back to Events Main