English | Español

BIENVENIDOS AL PROGRAMA DE JUEZ KDE!

 

Nuestro objetivo es proporcionar apoyo y orientación a nuestros jueces, fomentar una mejora de sus habilidades y conocimientos, ofrecer pruebas de certificación para reconocer sus esfuerzos y logros.

Vamos a añadir a esta sección como avanza el programa, así que por favor se basan en esta página para las actualizaciones de nuestro programa.

 

PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN

Con la aprobación de las pruebas de certificación, un juez puede evaluar su conocimiento de los diversos aspectos de juzgar. Todos los jueces en activo se les anima a proseguir activamente el juez de Certificación.

LAS PRUEBAS DISPONIBLES
Comprensión de Reglas - Nivel 1


Usted tendrá que estudiar cuidadosamente el Libro de Reglas Oficiales, conocer la mecánica básica del juego, y prestar atención a los textos de la tarjeta presentada a usted con el fin de superar esta prueba y que funcione efectivamente como un juez.

Usted puede encontrar una copia del libro de reglas aquí.

Pruebas adicionales se agregarán para usted, una vez que la información que necesitan para prepararse para cada prueba se ha completado y puesto a disposición. Habrá espacio para el crecimiento constante y el estudio, por lo que los jueces pueden esperar pasar algún tiempo progresando a través de diferentes niveles del proceso de certificación.

Si desea hacer una prueba, haga clic en el enlace correspondiente a continuación para ir a la página de prueba. Tenga en cuenta que:

  • Juez de certificación sólo está disponible para personas mayores de 16 años.
  • Usted necesitará un número de identificación válido Cossy y una dirección de correo electrónico válida, para que su certificación pendiente de confirmación. Si usted no tiene un número de identificación Cossy, puede obtener uno en un torneo oficial deKDE Official Tournament Store.
  • Usted debe tener una puntuación del 80% o más para pasar.
  • Usted puede tomar el examen más de una vez, si usted no pasa en su primer intento.
  • Prueba de candidatos no debe hablar sobre las preguntas y respuestas con otras personas.

Una vez que haya completado la prueba y presentó sus respuestas, usted recibirá su puntaje inmediatamente de la página de prueba, así que usted sabrá de inmediato si han superado la prueba.

En unas pocas semanas después de su prueba, usted recibirá un correo electrónico que felicitar en su nueva certificación, que también le dirá cómo usted puede participar más en el juez de KDE Programa.

Gracias por su interés en convertirse en miembro del Programa de KDE Juez - esperamos con interés trabajar con usted!

 

Principio de Página