English | Español | Português

Tienda Oficial de Torneos Destacada (OTS)

PRESI'S CORP

Av. Amazonas s/n y Av. Naciones unidas (centro comercial IÑAQUITO/ CCI/ SUBSUELO/ LOCAL A050)
Quito, Ecuador

Tel. 978604921

https://www.facebook.com/Presis-Corp-389675277886564/

¡Estamos muy emocionados de presentarles a Presi´s Corp OTS, como nuestra OTS Destacada del mes!

Presi´s Corp OTS se encuentra dentro del centro comercial Iñaquito en Quito, Ecuador. Nos platica que desde que se unieron al programa y se convertieron en OTS, la comunidad que los rodea se ha fortalecido, además el apoyo de la comunidad ha crecido y viceversa.

Alejandro Jaramillo es la  mente maestra de esta gran compañia. Él nos dice que su aventura con Presi´s Corp OTS comenzó el 7 de mayo de 2016 y mencionó que la clave ha sido ofrecer un entorno seguro y el trabajo en equipo con su comunidad de jugadores. Esto les ha ayudado a volver a poner el nombre de Quito en el radar con eventos importantes.

A través de su excelente gestión de redes sociales y cuidado en la publicidad de eventos y torneos, Presi´s Corp OTS ha sido reconocida como una de las tiendas líderes en su país y gracias a eso han podido llegar a más jugadores como nunca antes, también han sido anfitriones de talleres gratuitos para niños entre 7 y 15 años introduciendolos al juego, además de contar con el apoyo y la participación de los padres.

"El mejor lugar en Ecuador para jugar Yu-Gi-Oh!, Presi´s Corp no tiene comparación. Su servicio es excelente y todos son tratados respetuosamente."

 

“Aparte de ser un segundo hogar para muchos jugadores, es un lugar cómodo para todos, donde si tuviste un mal día llegas a Presi´s Corp o PC como lo llaman los jugadores, te diviertes, conoces gente y te olvidas de lo malo del día”. – Dice Alejandro, dueño de Presi´s Corp.

Su página de Facebook está llena de comentarios positivos, reseñas de 5 estrellas y mensajes de apoyo junto con innumerables felicitaciones de la comunidad. ¡Los jugadores que visitan esta OTS no solo compran y cambian cartas, sino también a participar en los últimos eventos OP ofrecidos por Konami o simplemente para pasar el rato!

"El mejor lugar en Ecuador para jugar Yu-Gi-Oh!, Presi´s Corp no tiene comparación. Su servicio es excelente y todos son tratados respetuosamente.” Dice un jugador regular de Presi´s Corp.

¡Con poco más de un año y medio de respaldo, Presi´s Corp OTS ya ha dejado su huella y estamos orgullosos de anunciarlos como la primera OTS Destacada del 2018!

 


To Top
Back to Events Main