English | Español | Português

Featured Official Tournament Store (OTS)

Hobby Center

Av. Arenales 1701 int. 103-BH Lince
Lima, Perú

+51 1 3799115

www.facebook.com/alfierihobbycenter/

¡Estamos muy emocionados de presentarles a Alfieri Hobby Center, nuestra OTS Destacada (Featured OTS) de este mes!

Alfieri Hobby Center se encuentra dentro de un centro comercial en el distrito de Lince, en Lima, Perú. Cuentan que desde que se unieron al programa y se convirtieron en OTS, la comunidad alrededor de ellos ha crecido mucho. ¡Quizá sea por eso que se esfuerzan tanto en apoyar de vuelta a la comunidad Yu-Gi-Oh! En su localidad!

Renzo Alfieri es la mente maestra detrás de esta empresa. Nos cuenta que su aventura con Alfieri Hobby Center comenzó el 14 de abril del 2016, y aunque apenas están a punto de cumplir un año, las grandes ambiciones, respaldadas por el trabajo duro y un excelente trato a sus jugadores han sido la clave del éxito para convertirse en OTS Destacada en tan poco tiempo.

La necesidad de cumplir con la demanda de productos y eventos de Yu-Gi-Oh! fue el detonante para que Renzo, que ya tenía experiencia con otras tiendas, se lanzara a la acción.

Al principio él mismo atendía el mostrador, y poco a poco fue ganando amistades en sus clientes habituales; ¡algunos se han vuelto visitantes diarios! Él mismo nos relata su visión: Ofrecer una amplia variedad de juegos de cartas, de mesa y accesorios, así como la mejor experiencia basada en el trato con el cliente.

A través de su presencia en redes sociales y publicidad impresa, como volantes y banners dentro del centro comercial donde se encuentran, Alfieri Hobby center se hace notar a la comunidad y atrae más jugadores. Las recompensas de Alfieri para la comunidad son muchas; como los numerosos eventos locales que organizan; o el sistema “Alfieri Points”, con el cual los clientes pueden acumular puntos por sus compras y canjearlos por descuentos en diversos productos.  También cuentan con una gran variedad de productos y accesorios disponibles a la venta para sus clientes.

“Todo staff de Alfieri Hobby Center es muy amable y atento con clientes y jugadores. Ya nos hemos ganado muchas amistades.”

 

Su página de Facebook está llena de comentarios positivos, reseñas de 5 estrellas y mensajes de apoyo de la comunidad que los rodea. Los jugadores los visitan para comprar cartas, para participar en eventos, o sólo para jugar Duelos amistosos. Ellos mismos lo dicen: “Todo staff de Alfieri Hobby Center es muy amable y atento con clientes y jugadores. Ya nos hemos ganado muchas amistades.”

Por esto nos sentimos orgullosos de contar con Alfieri Hobby Center como nuestra Tienda Oficial de Torneos Destacada (Featured OTS) de este mes. ¡Felicidades!


To Top
Back to Events Main