English | Español | Português

Featured Official Tournament Store (OTS)

Paprika Coleccionables

Av. Guerrero 708
Local P. Vasco (2do. Piso)
Plaza España Irapuato, Gto.

(01) 462 176 0321

https://www.facebook.com/PaprikaColeccionables/


¡Paprika Collectibles & Trading Games se unió al programa Tienda Oficial de Torneo (OTS) a principios de 2015 y ahora ha sido seleccionada como la primer OTS Destacada (FOTS) de México!
 
Paprika Collectibles comenzó con el matrimonio entre Arturo Puebla y Monserrat Ruiz, y su visión combinada de ofrecer a la comunidad un espacio familiar libre de vicios para personas de todas las edades. Comenzando con un pequeño local en una avenida concurrida y un espacio limitado, Paprika Collectibles mostró que, trabajar duro, seguir los lineamientos, y ser apoyado por el programa KONAMI OTS, se transformaría en un rápido crecimiento para su negocio. Paprika Collectibles entonces pensó que era momento de cambiarse de ubicación para poder continuar con su crecimiento como tienda, abastecer su base de jugadores y mantener la lealtad de sus jugadores. Hoy, Paprika Collectibles está localizada un centro comercial cerca de la ciudad de Irapuato, actualmente puede albergar hasta a 30 jugadores a la vez y un área extra para torneos con una capacidad de 80 jugadores más, convirtiéndose así en una de las tiendas más concurridas de su región.

El atributo clave de su éxito ha sido el servicio al cliente que Paprika Collectibles brinda, promoviendo así la lealtad de sus jugadores y clientes. No solo vende producto, Paprika Collectibles ofrece una amplia variedad de entretenimiento y experiencias para sus jugadores. Tiene un equipo apasionado que ayuda a promover y alentar varias ventajas que ofrece Yu-Gi-Oh! TCG como lo son: desarrollo de habilidades, interacción social, pensamiento estratégico, junto con

"El éxito de mis jugadores será el éxito de mi tienda y de Yu-Gi-Oh" - Arturo Puebla

Paprika Collectibles ha logrado promover el juego dentro de instituciones como La Casa de Cultura Irapuato, escuelas primarias, escuelas secundarias y superiores, obteniendo apoyo para promover y generar una nueva comunidad de jugadores. Paprika Collectibles también premia el esfuerzo de los buenos estudiantes, ofreciéndoles regalos sorpresa a los jugadores que presenten a la tienda su boleta con calificaciones por encima del promedio.

¡Paprika Collectibles prueba con hechos, que el trabajo duro y la dedicación son la clave para alcanzar tus metas!

 


To Top
Back to Events Main